Información sobre la venta de vehículos

Por claridad y transparencia, a continuación encontrará información detallada sobre nuestros procedimientos y garantías relacionados únicamente con la compra de un vehículo.

Inspección y control técnico:

Después de la entrega del vehículo, dispone de 90 días para realizar una inspección personal. A solicitud suya, nuestra empresa puede organizar un control técnico en un CONCESIONARIO u OFICINA MECÁNICA autorizada en su zona. Este control verifica que el motor, la transmisión, y los componentes eléctricos e hidráulicos cumplan con todos los requisitos de funcionamiento.

Garantía sobre el estado del vehículo:

Garantizamos que no habrá defectos distintos a los especificados, en caso de que existan.

Entrega rápida y gratuita:

La entrega del vehículo es completamente gratuita y se realizará en un plazo de entre 3 y un máximo de 5 días. Un agente especializado entregará el vehículo personalmente con todas las llaves y los documentos necesarios: certificado de matriculación, certificado de conformidad COC de la UE, etc.

Procedimientos contractuales:

Para recibir el vehículo, debemos tener firmado e impreso el Contrato de Venta y Entrega a Domicilio. Una vez completados los detalles de la venta, el pago (se puede requerir un depósito del 50%) deberá realizarse mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas dentro de la Comunidad Europea.

Política de reembolso:

Dentro de los 90 días posteriores a la entrega y la toma de posesión, puede ejercer su derecho a devolver el vehículo a la dirección de entrega sin ningún costo adicional si este no cumple con sus expectativas — (sin que se le haga ninguna pregunta por nuestra parte, el dinero enviado será reembolsado en su totalidad).

Desplazarse hacia arriba